SANTIAGO. -Las Aguilas Cibaeñas y la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), dieron a conocer a los profesionales de la comunicación encargados de la difusión, narración y animación de sus juegos en el Estadio Cibao, para la temporada 2017/2018.

 

Juan Sánchez Peralta (Juanchy) informó durante la conferencia de prensa anual del equipo, que vuelve el personal que tradicionalmente ha estado con las Aguilas en los últimos años, a los cuales se le ha anexado sangre nueva.

Mendy López y Santana Martínez serán los narradores de la transmisión por radio, mientras que Martínez y Kevin Cabral lo harán por televisión.

Los comentaristas de radio y televisión son, Kevin Cabral, Luichy Sánchez, Roling Fermín y Juan Saint-Hilaire.

Andrés García tiene la responsabilidad de ser la voz comercial por radio y Danilo Basilio por televisión, teniendo en la bocina interna a Miguel De Jesús Rodríguez y la coordinación de Juan José Tejada.

Entre las nuevas caras destaca el prometedor cronista deportivo Víctor Marte, quien debutará como parte del “pre y post show”, que se realizarán por radio y televisión de manera simultánea y donde estará acompañado por Rolando Fermín Jr. Laura Bonelly tendrá a su cargo las entrevistas de televisión

Acompañando a Wilson Sued en la animación del estadio Cibao estarán las nuevas adquisiciones de Arnaldo Pacheco y Mily De Moya.

“Con esta mezcla de jóvenes y veteranos vamos a tener un formidable equipo de comunicadores”, expresó Sánchez.