Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- La pareja de Eddy Martínez y Carlos Manuel Gutiérrez (Carlucho) se alzó con la primera posición de la categoría B, del torneo de golf Egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

 

Martínez y Gutiérrez hicieron un recorrido con un cuatro bajo parte por el verdor del Campo Las Aromas, en la Otra  Banda de Santiago.

La mancuerna de jugadores integrada por Martínez y Gutiérrez necesitaron 66 golpes brutos, para conquistar la primera posición de la categoría B.

El evento es el séptimo que realizan los egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, al cual cada año se agregan más jugadores.

Además es notorio el crecimiento en los premios que se otorgan a decenas de egresados que de la alta casa de estudios.

Luego de concluido el evento tanto Martínez como Gutiérrez recibieron trofeos, que son testigos de sus hazañas en el escenario de competencia.

El certamen golfístico está cumpliendo 10 años de iniciado y cada vez son más los egresados de la PUCMM que se integran al evento de los bastones y la bolita.

Pie de foto

Eddy Martínez y Carlucho Gutiérrez recibiendo los trofeos como campeones del grupo B del torneo de golf de Egresados de la PUCMM.