SANTIAGO.-Los santiagueros Federico Álvarez y Pedro Tavárez se alzaron con las principales categorías del XII Torneo de Golf del Grand Thomás Celebrity Cup, el cual se celebró durante dos días  en el Campo Las Aromas.

Álvarez y Tavárez compitieron en la categoría A, principal del evento internacional que reunió a 160 golfistas nacionales y extranjeros.

 Los monarcas tuvieron un score de 62 golpes los golfistas para alzarse  con el máximo galardón de la categoría A, de uno de los principales eventos de esta disciplina que se celebra en el país.

 Rafael Octavio Castillos, director técnico del torneo reveló que en la categoría A,  resultaron ganadores del primer lugar bruto con 67 puntos Manuel Estrella y Víctor Fondeur y del segundo lugar neto Luis Santos y J. A. Bermúdez Jr.

 

En la categoría B, el primer lugar bruto lo obtuvieron William Núñez y Andy Galván, mientras que el primer lugar neto resultaron ganadores Rafael Monegro y Abrahán Polanco.

El segundo lugar neto fue para el dueto de  Rodolfo Candelario y Noel Pérez; y el tercer lugar neto fue para la mancuerna de Carlos Gutiérrez y Alberto de Castro.

 

El Grand Thomás Celebrity Cup en su duodécima versión, se jugó en la modalidad scramble.

 

La ceremonia de apertura se realizó el sábado por la mañana, donde se presentaron cuatro carros Mercedes Benz que estaban en juego en los hoyos par tres, en un hecho sin precedentes.

 

Haime Thomás habló en la apertura del auge y el tope internacional que está adquiriendo este evento y agradeció la presencia de jugadores de Miami y Boston que fueron invitados por Leo Sánchez.

 

Luego se interpretó el Himno Nacional, al tiempo que el coronel Kalil Haché izaba la bandera nacional, Prenda Lidia Frías Sánchez, la de la Fundación que preside Thomás y que a través de Public Marketing de Jimmy Frías Velásquez organiza el certamen.

El evento quedó oficialmente inaugurado cuando Haime Thomás hizo el drive de honor y los jugadores comenzaron a invadir el campo de juego.                  

Pie de foto

 

Federico Álvarez y Pedro Tavárez reciben los galardones del primer lugar de la A.

 

Los jugadores Manuel Estrella, hijo y Víctor Fondeur al momento de ser galardonado