Santiago. - La Fundación San Juan Eudes  anunció aquí que organiza su IV torneo de golf, a beneficio del Centro de Espiritualidad y Promoción Humana San Juan Eudes, situado en el sector de La Delgada, Santiago. 

El torneo de golf se realizará el próximo domingo 21 del presente mes de mayo, a partir de las 8:00 AM en el campo Las Aromas en la modalidad scramble en parejas.

En el encuentro con la prensa, celebrado en el Salón Parroquial de la Iglesia San Ramón Nonato, hicieron uso de la palabra la presidenta de la Fundación San Juan Eudes, Sra. Patricia Fondeur y Denny Ureña, miembro del comité organizador

 La señora Fondeur invitó a los golfistas a participar en este IV torneo y destacó que los recursos obtenidos serán destinados a la terminación del nuevo bloque de dormitorios que acogerá a 64 personas que vayan a vivir allí su experiencia de crecimiento humano espiritual.

Igualmente, Ureña, miembro del Comité Organizador de la 4ta. Versión del Torneo San Juan Eudes, valoró el que la Directiva de La Fundación San Juan Eudes, escoja nuevamente el Campo de Golf Las Aromas, para realizar este evento, un campo que actualmente se encuentra en excelentes condiciones, por la bendición de las lluvias de los últimos días y destacó, además, el apoyo de los patrocinadores.

El Director Técnico de la versión IV, Freddy Genao, anunció que se estará jugando en la modalidad scramble en pareja. La categoría A con hándicap de 0-9 y la categoría b con hándicap de 10-22.

Destacó además que los jugadores podrán optar por premios, con el drive más preciso, acercamiento a bandera y un premio especial de hoyo en 1 en el hoyo 3 de las Aromas.

La Fundación San Juan Eudes es una institución sin fines de lucro que apoya la obra evangelizadora de la Congregación de Jesús y María, Padres Eudistas, en la Arquidiócesis de Santiago.

Está conformada por un grupo de hombres y mujeres que han querido aunar sus esfuerzos para crear espacios de desarrollo humano y espiritual, a favor de los más necesitados, siendo el Centro San Juan Eudes, tanto en su construcción como en sus actividades, su principal espacio de realización.

Pie de fotos: 

-La Sra. Patricia Fondeur de Puig, Presidenta de la Fundación San Juan Eudes, al momento de ofrecer la bienvenida a los presentes en el encuentro con los representantes de los medios de comunicación.