SANTIAGO. - El Cibao FC jugará el domingo su primer partido amistoso del 2017, cuando reciba al Internacional de Toronto Fútbol Club, en su estadio de césped artificial, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

 

El encuentro comenzará a las 4:00 de la tarde y solamente se cobrarán 200 pesos en graderías y 100 pesos en terreno para ver el onceno naranja medir fuerza con los profesionales canadienses.

Cibao FC ha comenzado su preparación con miras al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que organiza la Federación Dominicana de Fútbol ypara el Campeonato de Clubes del Caribe 2017 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociados (CONCACAF)

El Cibao FC también viajará a Nagua el domingo 29 para un amistoso con el Club Hermanos Peña, que se jugará en el estadio Andrés Gil. Y a principio de febrero tendrá un intercambio amistoso en Haití.

El encuentro del domingo contra el Inter de Toronto, servirá para ver en acción nuevos fichajes del Cibao FC, los cuales se unen al plantel para fortalecer su defensa y ataque.

Entre los nuevos jugadores son el volante Richard Dabas y el polivalente Rhonard

Dabas vistió la franela de Moca FC en los dos torneos anteriores, además de tener experiencia en la Copa del Caribe.

García también ha actuado con el onceno mocano y con solo 23 años se le augura un gran futuro en el fútbol.

El Cibao FC también prueba algunos jugadores internacionales con el propósito de llenar un espacio que aún está pendiente dentro de la estructuración

Los técnicos del equipo Albert Benaiges y Oliver Mendoza cuentan en los entrenamientos con los jugadores Domingo Peralta, Danco García, Alexander Vidal, Edward Acevedo (Beba), Gerard Paul, Gilberto Ulloa, Diego Ceara, Rafa Flores, Charles Herold Junior, Oscar Florencio, Patrick Soko, Ernesto Trinidad, Frank Angong, Babalito y los porteros Alexander Rodríguez y Juan Pablo Domínguez, de Argentina, Cherenfant Marlet Woodensky (Babalito), y José Tafarel Ferreira, entre otros.

 

El onceno naranja está concentrado desde el lunes pasado y viene trabajando duro para conseguir el tope de las condiciones.

PIE DE FOTOS:

El entrenador Español Albert Benaiges junto a los jugadores del equipo Rafa Flores, Edward Acevedo (Beba), y Domingo Peralta