SANTO DOMINGO. - El Cibao Fútbol Club y la empresa de transporte turístico de lujo, Metro S.T., suscribieron un acuerdo de patrocinio que les mantendrá unidos durante toda la temporada 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

El pacto fue suscrito de una parte por el presidente de Cibao FC, ingeniero Manuel Estrella, y el presidente de Metro S. T. José Luis Asilis.

 

Durante la firma, rubricada en las oficinas de Multimedios del Caribe, ambas partes mostraron su satisfacción por el nuevo acuerdo que une la calidad de Metro, con el esfuerzo del Cibao FC de construir una organización modelo de crecimiento y eficacia en el deporte.

 

El contrato será hasta el final de la campaña 2018, y consistirá en un intercambio donde Metro S. T., será el transporte oficial del Cibao FC.

 

El acuerdo de ambas instituciones incluye que Metro S.T, expondrá material publicitario en los juegos de la temporada regular, entre los que se citan vallas en el estadio y presentación del logo en los medios digitales. También inserción de cuñas durante la transmisión de los partidos del conjunto.

 

El ingeniero Estrella expresó su felicidad al firmar este acuerdo, ya que Metro es una de las mejores compañías de trasporte en el país, y además tiene plena confianza en la seguridad de la empresa para sus jugadores.

 

La visión de Metro fue externada por el señor Asilis expresando que ofrecer el servicio de más alta calidad a sus pasajeros es la meta, y esta misma será su misión al dar su servicio al Cibao FC.

 

Compromiso venidero

 

El próximo día 22, Cibao FC recibirá en su estadio de Santiago de los Caballeros la visita de las Chivas de Guadalajara, un partido que corresponde a la Liga de Campeones de la CONCACAF.

 

Será un encuentro histórico por la visita de un equipo con la dimensión y tradición de las Chivas.

 

Cibao FC trabaja arduamente para ser un gran anfitrión y demostrar que en el país el fútbol avanza, como por igual que se pueden albergar partidos de este nivel, cumpliendo con los parámetros internacionales.

 

El 28 de este mismo mes el onceno santiagués visitará al equipo mexicano, en un hecho tambien histórico para un club de la Republica Dominicana.

Luego Cibao FC se concentrará en el inicio de la cuarta temporada de la LDF evento que reúne a los 10 mejores equipos del país.