Saludos mi querida legión,

 

Hemos logrado un resultado importantísimo en el partido de ida de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2017, pero no es más que eso porque sabemos del rival que tenemos enfrente y todavía quedan 90 minutos donde debemos estar concentrados y atentos a cada detalle de este partido de vuelta.

 

A pesar de sufrir unos minutos después de nuestra primera anotación pudimos controlar el partido ante un rival que nunca se dió por perdido. Tuvimos un buen desenvolvimiento y nos llevamos el resultado que queríamos. Esta semana será otra historia totalmente diferente ya que ellos tendrán la necesidad en el resultado y nosotros en mantenerlo, por eso debemos ser contundentes en ataque y muy sólidos defensivamente para lograr uno de los objetivos que nos pusimos al inicio del campeonato.

 

Este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 4:00 PM será dicha revancha, así que los esperamos a todos para vivir un lindo ambiente y ojalá podamos regalarles la alegría de estar nuevamente en una final. Somos optimistas con poder lograrlo pero debemos saber que tenemos al último campeón enfrente y va ser bastante difícil por eso los esperamos a todos para que nos den ese aliento necesario durante los 90 minutos.