SANTIAGO.- El Cibao FC no dejó respirar al débil equipo de los Delfines del Este, a quienes sometieron al castigo desde el primer tiempo, para una goleada 1-7, en la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado ayer en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los santiagueros tuvieron tres jugadores con dos goles, en Domingo Peralta, Benchy Estama y Babalito.

Leer más...
 
SANTO DOMINGO.- Un gol de penalti anotado por el estelar atacante Jonathan Faña fue suficiente para que el equipo de Moca FC superara 1-0 a Bauger, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).
 
Fue el gol 25 para Faña en la LDF, líder histórico en goles en lo que va de la Liga. Anotó 17 con Bauger, 7 con Cibao y uno con el Moca FC, la tarde de este sábado. 
 
Es la segunda victoria para los mocanos que ahora suman seis puntos, luego de sus dos victorias y tres derrotas, mientras que Bauger, queda con cuatro tanto en la tabla de posiciones del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice a través de su marca Orange, Kola Real y Kelme. 
 
Bauger FC ha ganado uno, tiene un partido empatado y ahora tres reveses.
 
El tanto de Faña vino en el minuto 56 del partido, cuando un defensor del equipo de Bauger FC tocó el balón con una mano y el árbitro decretó la pena máxima de penalti. Faña cobró la falta con seguridad para anotar el único gol del partido.
 
La primera parte transcurrió con llegadas de una parte y de otra, pero sin consecuencias, en un partido desarrollado bajo un manto nuboso.
 
Partidos del domingo
 
La quinta jornada será completada este domingo, 23 de abril, con tres partidos.
 
La Universidad O&M se mide al conjunto Atlético Vega Real, en un encuentro que se jugará en el Estadio Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde, mientras que Delfines del Este viajará a la ciudad de Santiago para enfrentar al equipo Cibao FC, en un duelo que se efectuará a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
 
El otro encuentro que cierra la quinta jornada del torneo de la LDF Popular 2017 será entre Atlético San Cristóbal y el Atlético Pantoja, el cual tendrá lugar en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal a partir de las 4:00 de la tarde.
 
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.
 
 
PUERTO PLATA.- Los vigentes campeones de Barcelona Atlético lograron una victoria a domicilio 1-0 sobre el Atlántico FC, en encuentro escenificado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad. Leer más...

Cibao FC con Delfines:

Habrá Pantalla gigante para juego Barcelona y Real Madrid

 

SANTIAGO.- El partido entre el Barcelona y Real Madrid será proyectado en pantalla gigante mañana domingo, previo al encuentro en Cibao FC y Delfines del Este, en la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), que será celebrado en el estadio  de la Fiebre Naranja  en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Debido a la importancia del encuentro entre los dos oncenos de la Liga Española, el choque será colocado en pantalla a partir de las 2:30 de la tarde y luego será analizado por un amplio panel

 Técnicos, jugadores y fanáticos discutirán y analizarán los aciertos y desaciertos del esperado choque de estos archirrivales con Laureano de la Cruz, catedrático de  la PUCMM como facilitador.

Luego, cuando sean las 5:00 de la tarde se jugará el partido correspondiente a la fecha entre Cibao FC y los Delfines, el cual debió celebrarse en el estadio de estos últimos, pero fue cambiado de escenario.

El Cibao FC tiene registro de 2-2 y suma seis puntos, con tres goles a favor y la misma cantidad en contra.

Sus rivales que tienen marca negativa de 0-4, han logrado tres goles a favor, pero su portería y defensa han permitido 15 en contra para un fatídico menos 12, sin sumar punto y ocupan el último lugar.

El representativo de Santiago ha ganado los dos encuentros que ha celebrado en el césped artificial de su estadio y se fue al descanso de la Semana Santa doblegando al Bauger FC 1-2

Los goles de los pupilos de Albert Benaiges están distribuidos entre Babalito, Charles Herold Junior y Patrick Soko.

El punto más luminoso de los Delfines ha sido el jugador Christian Turizo, quien tiene anotado dos de los tres goles del conjunto.

El Cibao FC contó en su último encuentro con el jugador Benchy Estama, quien lució muy bien en su desplazamiento por el trazado de juego, lo que contribuyó al triunfo frente a Bauger y los tres importantes puntos.

 

En su último encuentro el Cibao FC anotó por primera vez más de un gol en un partido y tuvo peligrosas llegadas que pudieron convertirse en goles, sacando las garras que lo ha convertido en un equipo exitoso en la LDF.