Santo Domingo.- Un doblete de Anderson Arias (El Burrito) dio un triunfo 2-1 a la Universidad O&M sobre el Atlético Pantoja, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Popular 2017. Los de O&M (1-0-1)tienen así sus tres primeros puntos, dando vuelta a un marcador adverso (0-1) en tan solo cinco minutos para hacerse con el partido. Atlético Pantoja (1-0-1) sufre su primera derrota del torneo de la LDF Popular que tiene el patrocinio de del Banco Popular Dominicano y el co-patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a través de Orange, así como Kola Real y Kelme, luego de un ajustado triunfo en su partido de apertura el pasado domingo. El Atlético Pantoja fue el primero en marcar gol, cuando en el minuto 17 la defensa de O&M trataba de jugar al fuera de juego y llego un balón al área y el venezolano Armando Mata fue bien habilitado y anotó el tanto que le dio ventaja temporal al Atlético Pantoja 1-0. Empero, los universitarios de O&M reaccionaron y en un momento en que Anderson Arias (El Burrito) disputaba un balón con la defensa del Atlético Pantoja, logró dominar la pelota y sacar un globito que pasó por encima del arquero Odalis Báez para el empata 1-1. El otro tanto vino del “El Burrito” Arias, esta vez logró sacar un frentazo a un balón que vino desde un tiro de esquina, dando ventaja a la O&M 2-1 en la primera parte del partido. A lo largo del segundo tiempo el Atlético Pantoja fue dominante, llegando a tener hasta siete ocasiones claras de gol, pero no llegaron a concretizar, mientras que los universitarios parecieron haber salido a aguantar y lo hicieron bien, gracias a las ocasiones por las intervenciones oportunas del portero de O&M Darwin Nieves.

La Vega.- El Atlético Vega Real se anexó tres puntos tras golear 5-2 a Delfines del Este y quedar como líder del torneo de la LDF Popular 2017,en encuentro celebrado este domingo, en el Estadio Olímpico de aquí, correspondiente a la segunda jornada del evento.

Leer más...

Puerto Plata.- En un duelo de titanes, los equipos de Bauger FC y Atlántico FC terminaron igual a un gol por bando, en encuentro adelantado, correspondientes a la segunda jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular). Con las gradas del Estadio Leonel Plácido llenas a toda capacidad, ambos conjunto presentaron un buen espectáculo, aunque los locales tuvieron todas las de ganar, con varias ocasiones de gol, pero que no llegaron a concretizar, gracias a intervenciones oportunas del arquero Luis Lluberes del Bauger FC. La primera mitad del partido terminó igual 1-1 entre el local Atlántico FC y Bauger FC. Los visitantes de Bauger FC se pusieron delante, apenas en el minuto 13, aprovechando un tiro de balón parado y en jugada elaborada Herlan Díaz produjo un frentazo que terminó en gol y los de Bauger FC se fueron al frente. Empero, la reacción de los locales de Atlántico FC no se hizo esperar y en el minuto 22 se produjo una falta de la defensa de Bauger FC que fue castigada con un penalti. Mauro Gómez cobró con determinación la falta que produjo el tanto para poner el pizarrón igual a uno, terminando así el primer período de un partido que se jugó a casa llena por segunda fecha seguida. El torneo tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a nombre de Orange, Kola Real y Kelme. Partidos de este domingo La segunda jornada del torneo LDF Popular 2017 será completada este domingo con otros tres partidos. El Atlético Pantoja recibe la visita de la Universidad O&M, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, mientras que Atlético San Cristóbal visita a Cibao FC para medirse en un match que será efectuado a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC. El otro partido será entre el Atlético Vega Real y Delfines del Este. El mismo será a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega. Esta tercera versión de la LDF Popular 2017 es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

 Moca, provincia Espaillat. - Un gol de Erik Ozuna en el primer tiempo fue la diferencia en la primera victoria de los campeones del Barcelona 1-0 frente al Moca FC, que pierden su segundo encuentro en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular. Ozuna, al minuto 26 con un pase cruzado de Chiky Meza, mando al fondo de la red el esférico, en el primer tiempo que ofrecía la temprana ventaja al equipo visitante del Barcelona, silenciando las gradas en el estadio Olímpico de Moca. Con el resultado el Barcelona, se fue al descanso con la ventaja que no perdió durante el encuentro. Los mocanos tuvieron varias llegadas y al minuto 45, una de ellas del Genio del Caribe el delantero Jonathan Faña. El MOCA FC, se lanzó en busca del empate y en el Minuto 74, se les escapo el empate con una llegada de peligro del defensa Charles Canes, quien después de varios rebotes, enviaba la bola por encima de la portería de Javier Toyo. Luego Alex Agudo al minuto 78 con un tiro directo a puerta, tuvo el empate, pero el portero Javier Toyo se lució con una atajada de película volando sobre el segundo palo. José Guerra y Eric Ozuna en el final del encuentro tuvieron dos llegadas de peligro ante la portería del Choco González, fallando en ambas llegadas los jugadores del Barcelona. Terminando el encuentro Alberto Dabas, habilito a Jonathan Faña, quien recibió otra gran atajada del portero Toyo, dejando sin aliento otra vez a las gradas de los mocanos, que pierden su segundo encuentro en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular. Saque de honor empresa Asociación Mocana de Ahorros y Prestamos Antes de iniciar el encuentro, Danilo Rancier Levy presidente del Consejo de Directores de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos ejecutó el saque de honor. Rancier, estuvo acompañado de su familia, así como de Manuel Ruiz, Gerente de la institución y de Pedro González encargado de las Relaciones Publicas.