MOCA.- El Atlético San Cristóbal y Moca FC terminaron empatados, sin goles, en un encuentro animado por una gran cantidad de personas y que fue celebrado en el estadio olímpico del complejo deportivo de aquí.
 
 
Los de Moca FC, jugando como locales, lucieron mejores en la primera mitad del partido, con varias llegada a la línea defendida por el Atlético San Cristóbal. Los visitantes también hicieron lo propio, pero sin mayores peligros.
 
En la segunda mitad, aunque un poco más acelerada, los del Atlético San Cristóbal lucieron mejores, con hasta ocho más oportunidades de producir, pero no llegaron a concretizar.
 
Este es el segundo partido que el equipo de Moca FC empata en el torneo y además tiene seis triunfos y cuatro reveses con un total de 20 puntos, mientras que el Atlético San Cristóbal suma 13 puntos como resultado de sus tres victorias, cuatro empates y ha perdido en cinco ocasiones.
 
BAUGER   SE IMPUSO A DELFINES
 
La Vega.- Un gol de Edwin Martínez dio un triunfo a Bauger FC 1-0 sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la jornada número doce del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).
 
En un cerrado duelo en el que ambos conjuntos se enfrascaron en una feroz lucha por el dominio final del partido, Bauger FC sacó ventaja a los 15 minutos, cuando José Prida produjo un centro al área de penal al ras del suelo y el líbero del Atlético Vega Real, Yeison Murillo erró en el despeje del balón y Edwin Martínez pudo aprovechar y enviar el mismo al fondo de la red para producir el tanto que definió el partido a favor de los visitantes de Bauger FC.
 
El segundo tiempo fue igualmente de cerrado, con muchas subidas y llegadas de ambos conjuntos. Fue el Bauger FC quien tuvo mejor ocasión de gol en el minuto 87, pero no pudo concretizar.
 
Esta es la tercera victoria de Bauger FC, con dos empates y ahora llega a once puntos, mientras que el Atlético Vega Real sufrió su revés número cinco del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kelme y Kola Real. 
 
Además los veganos tienen  tres triunfos y cuatro empates y suman 13 tantos en la tabla de clasificaciones.