Jeimer Candelario se estrenó con su primer cuadrangular en las Grandes Ligas, un batazo solitario en la séptima entrada que dio una momentánea ventaja a unos Cachorros de Chicago que fabricaron un rally de tres anotaciones en el noveno para remontar y derrotar a los Nacionales en Washington con pizarra 5-4.

 
Candelario dio su batazo ante el abridor Joe Ross y lo envió a 425 pies de distancia por el jardín derecho. 

Anthony Rendón pegó jonrón de dos carreras para virar el marcador, su número 16 del año, y Brian Goodwin remolcó la cuarta carrera con sencillo al jardín central. 

Pero en el noveno Tommy La Stella salió desde la banca y pegó hit productor, posteriormente anotó con doble de dos carreras de Jon Jay que dio la ventaja definitiva a los Cubs.

La victoria se la anotó el dominicano Félix Peña al tirar una entrada en blanco en relevo, su primer triunfo en las mayores.  La derrota fue para Blake Treinen tras permitir las tres vueltas en el noveno, Wade Davis sacó los últimos tres outs para el salvamento. 

Por los Cachorros, Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Nacionales, Wilmer Difó de 1-0.

ORLANDO -- El inicialista de los Medias Rojas de Boston, Hanley Ramírez, fue el último de un grupo de estelares de Grandes Ligas que se reportaron, o anunciaron su intención de hacerlo muy pronto, al campeonato de béisbol invernal de República Dominicana como forma de estar en mejores condiciones físicas para el Clásico Mundial del 2017.

Leer más...

NUEVA YORK -- Rubén Tejada llegó a un acuerdo contractual de ligas menores con los Yankees de Nueva York, y se presentará en los entrenamientos de pretemporada.

Leer más...

BOSTON - Al menos por ahora, tomemos como ciertas las palabras de Pablo Sandoval en su entrevista con ESPN la semana pasada cuando dijo que estaba decidido a "trabajar duro para lograr más y para mantenerme en el nivel del jugador que soy y que puedo ser".

Leer más...