SANTIAGO. - Las Aguilas integraron ayer miércoles al jardinero de grandes Ligas Jarrett Parker (OF), que viene de jugar con los Gigantes de San Francisco.

“Vengo a trabajar fuerte, agotar muchos turnos que perdí en las mayores, debido a que sufrí una lesión en mi hombro, ya estoy saludable y con deseo de trabajar en un buen béisbol como es el dominicano”, dijo mientras hacía esfuerzos por hablar un español aprendido en la universidad.  

Parker es bateador zurdo, tiene 28 años de edad, mide 6-4 y pesa 210 libras, ha jugado los dos últimos años en las mayores con San Francisco con quienes debutó en el 2015.

Parque lució en forma tanto en los entrenamientos para los jardineros, como en la jaula de bateo, el dirigente Lino Rivera lo tiene programado para abrir el primer día como jardinero derecho y bateando en el medio de entre Zoilo Almonte y Jung Ho Kang

Se le preguntó sobre sus características y Parker se definió como un pelotero que sale al terreno a buscar contribuir con su equipo a ganar partido y declaró que ha oído que en el país se juega buen béisbol, lo que hace atractiva su participación con las Aguilas.

Este año con los Gigantes, bateó .245 con 4 cuadrangulares, 22 carreras remolcadas, y 14 anotadas.

Su temporada tuvo una interrupción en el mes de abril cuando sufrió una fractura de la clavícula derecha al tiempo que hizo una jugada para robarle a DJ LeMahieu un extra base.

Chocó contra la verja del left, por lo que fue enviado a la lista de lesionados y posteriormente a las menores a rehabilitarse.

 

En AAA con Sacramento jugó en 30 partidos pagando para. 232 (22-26), con cinco dobles, y tres vuelacercas, anotó 22, y remolcó ocho carreras