La directiva de los Toros del Este comunicó oficialmente a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional que dejó libre a un grupo de 14 jugadores para hacer espacio en el roster con miras al sorteo de novatos del 2017

Stanley Javier, vicepresidente de operaciones del conjunto romanense, informó que los lanzadorres Lay Batista, Ramón Troncoso y los infielders Ramón Santiago y Félix Muñoz encabezan en grupo de jugadores que a partir de la fecha podrán firmar con cualquiera de los clubes de la Liga.

Los demás jugadores puestos en libertad son  Randy Ortiz, Aneury Rodríguez, Eury Sánchez, Jency Solis, Starlyn Suriel y German Taveras. También fueron liberados Jery Then, Pedro Viola, Narciso Mesa y Ayendi Pérez. 

Los Toros escogerán de segundos en el sorteo de novatos cuya 16ª versión tomará lugar este jueves 14 de septiembre en las instalaciones de Ágora Mall de Santo Domingo.

 El primer partido de los Toros en el Estadio Francisco Micheli en la venidera temporada será el sábado 14 de octubre, cuando se recibirá la visita de los Leones del Escogido.