Jose Ureña se combinó con tres relevistas para blanquear a los Cubs de Chicago y Luis Perdomo resultó el lanzador ganador del choque  entre los Padres de San Diego y Detroit  , que tambien  resultó en una blanqueada. 

Todos los resultados de la Liga Nacional

Leer más...

BOSTON -- Los Medias Rojas de Boston acordaron un contrato de ligas menores con Jhonny Peralta, 10 días después que el dominicano fuera cesado por los Cardenales de San Luis. El presidente de operaciones deportivas de los Medias Rojas, Dave Dombrowski, anunció el viernes que Peralta será el tercera base del equipo de Pawtucket en la categoría Triple A y se espera que se reporte el lunes.

Jochy Taveras (El Aguilita) en su recuperación tras ser operado fue internado de manera breve en el HOMS para colocarle una válvula que le ayude en el flujo de líquido al cerebro.

La información fue suministrada por Winston Llenas, presidente de las Aguilas Cibaeñas, quien añadió que esta noche le han comunicado desde el centro asistencial que mañana sábado le dan de alta.

Llenas precisó que las Aguilas han aportado cerca del millón de pesos para la salud del Aguilita, su popular mascota durante la temporada de béisbol invernal.

Winston reveló que el equipo se ha mantenido siempre alerta con Taveras, que recibe el seguimiento del doctor Adriano Valdez Russo, vicepresidente de las Aguilas, quien encabezó el equipo médico que le operó de un tumor de fosa posterior benigno, situación conocida en términos médicos como hemangioblastoma

En estos momentos Taveras se encuentra en el proceso de recuperación post operatorio

BOSTON - Ya es oficial: Ningún jugador de los Medias Rojas volverá a utilizar el número 34.

En una ceremonia previa al partido del viernes ante los Angelinos, los Patirrojos retiraron dicho número, que durante 14 temporadas le perteneció al toletero dominicano David Ortiz.

Ortiz se convirtió en el 11er jugador cuyo número es retirado por los Medias Rojas, incluyendo el 42 de Jackie Robinson, que está retirado por todos los clubes de Grandes Ligas. De esos 11, Ortiz es el que más rápido ha visto número retirado luego de disputar su último partido con el uniforme del club hace unos ocho meses.

En 14 campañas de temporada regular luego de integrarse a la novena de Boston en el 2003, Ortiz bateó .290 y fue convocado a 10 Juegos de Estrellas. El dominicano ocupa el segundo lugar de la franquicia en cuadrangulares (483) y remolcadas (1,530).

A Ortiz, quien ayudó a los Medias Rojas a ganar sus primeras tres Series Mundiales desde 1918, se le recuerda especialmente por sus hazañas en la postemporada, ya que fue nombrado el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño del 2013 y de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2004.