MINNEAPOLIS -- Karl-Anthony Towns registró 32 puntos con 12 rebotes y los Minnesota Timberwolves derrotaron el domingo por 119-108 a Phoenix, capitalizando la ausencia del escolta de los Suns, Devin Booker.
Jimmy Butler añadió 25 puntos y Andrew Wiggins sumó 21 por Minnesota.


Los Suns anunciaron poco antes del partido que Booker --quien anotó 35 puntos en la victoria de local de Phoenix sobre Minnesota el 11 de noviembre-- no iba a jugar por una dolencia en el dedo gordo derecho.
Sin Booker, los Suns dependieron de otro gran aporte de sus suplentes, liderados por Mike James, autor de un récord personal de 26 puntos. Pero Minnesota arrancó el tercer cuarto con una ofensiva 22-11, y Phoenix careció de los recursos para responder.
MIAMI SE IMPOUSO A CHICAGO.
CHICAGO -- Guiados por 24 puntos de Goran Dragic, el Miami Heat respondió a su cuarto menos productivo en la historia del equipo con el más fructífero de la temporada para derrotar el domingo 100-93 a los Chicago Bulls.
Luego de anotar siete puntos en el primer cuarto, Miami sumó 38 en el segundo para irse arriba 45-42.
Wayne Ellington agregó 19 puntos, James Johnson tuvo 15 puntos, siete rebotes y seis asistencias, y Hassan Whiteside aportó 11 puntos con 10 rebotes por Miami.
Jerian Grant lideró a Chicago con 24 puntos. Denzel Valentine logró 14 puntos y fijó

BROOKLYN  GANO TERCERO CORRIDO
EMPHIS, Tennessee -- DeMarre Carroll registró su mejor producción de la temporada con 24 puntos, Trevor Booker añadió 16 puntos con 11 rebotes y los Brooklyn Nets pusieron a una racha de tres partidos al superar el domingo 98-88 a los Memphis Grizzlies.
Joe Harris acabó con 13 puntos para los Nets, que dominaron en el tercer cuarto para distanciarse de los Grizzlies.
Memphis ha perdido ocho partidos en fila.
El español Marc Gasol y Tyreke Evans anotaron 18 puntos cada uno por Memphis, aunque Gasol no jugó en el últim cuarto, en el que una alineación más pequeña de los Grizzlies achicó la ventaja de 19 puntos de Brooklyn.
Más información del partido en las páginas de los equipos Brooklyn Nets y Memphis Grizzlies.